Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#362067 Hola!
Es la primera vez que escribo sobre el sueño de Adrian, siempre ha dormido más o menos bien, con sus despertares pero nada alarmante (teniendo en cuenta que su hermana fue mucho peor :???: )
Pero lleva una semana terrible...
No me explico como puede pasar días y días durmiendo tan poco, y luego está feliz y juguetón como siempre, cuando le toca siesta se duerme en la teta y lo que hasta hace unos días eran 2 horas, ahora duerme 15 minutos y a jugar!
Por la noche igual, se duerme pronto, lo dejo en su cuna, como siempre se despierta a las 3-4 horas para un biberón y teta, pero ya no vuelve a dormirse hasta pasadas al menos 2 horas, hoy concretamente llevamos en pie desde las 4 :shock: , aunque al menos esta mañana sí ha dormido una horita en la guarde.

Tiene algunos problemillas con la caca, no quiere hacer porque le duele, y a veces sangra :-x tenemos que ponerle una pomada antihemorroidal y darle mucha fibra, además le acaban de salir los 4 colmillos, sé que son motivos suficientes para dormir mal, pero esos problemas los tenía la semana pasada también, y luego durante el día está bien, no se queja de nada.

Os consulto por si se os ocurre algo que se me pueda estar pasando por alto.

Gracias chicas ;-)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#362212 ¿Alguna nueva habilidad: andar, tal vez? ya sabes que hay niños tan empeñados en practicar que se les nota en el sueño.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por ros13
#362303 tiene que llevarlo el ambiente (lo de los desvelos) porque el mio esta igual,,, no se porque se desvela y le cuesta dormirse unas dos horas...
No se que decirte, solo que yo estoy igual por si te sirve de consuelo.
Saludos

Imagen
Imagen