Me presento, soy Mirena, y soy madre de 3 hijos, el mayor tiene casi 7 años, el mediano acaba de hacer 5 y la pequeña hace el día 18, 15 meses......
Cualquiera puede pensar que ya tengo el camino recorrido al tener dos por delante al "problema" pero no es así.......estoy ya desesperada, he probado todas las técnicas que hasta ahora me habían surtido efecto con los niños pero la princesa de día , bruja de noche..............me supera.
Todo ha comenzado a ponerse mucho más difícil hace una semana.
Nora que así se llama la peque.......hasta los 6 meses no dormía por la noche m ás de una hora seguida.......luego se estabilizó, y empezó a dormir genial, de tirón, no daba crédito¡¡ pero en noviembre se puso malita, y estuvo ingresada un par de días.........y ahí empezó el calvario............
no había una noche en la que no se despertara llorando cada dos horas.......a pesar de dormir a mi lado.......no se tranquilizaba.......había que cogerla y mecerla........y ponerla de nuevo en su cuna, con mi mano cerca.......
hace cosa de un mes empezó a odiar la cuna, se ponía histérica si la metíamos, así que determinamos pasarla a cama.........una semana duró la alegría.......pq después otra vez más de lo mismo.........
a veces he pensado que sus hermanos le ponen nerviosa, y la niña descarga por así decirlo por las noches, con gritos , pero ya empiezo a pensar que lo que tiene es un morro........
llevamos toda la semana que se mete a dormir a las 21.00.......se duerme genial y a la hora y media dos horas se despierta llorando, como si la mataran...........y quiere ir al salón A JUGAR ?¡¡¡
se tira despierta dos horas y luego.........se duerme.........pero todo esto a gritos si le llevas la contraria y no le dejas jugar...........
no sabemos que hacer, me tiene agotada, yo voy al trabajo a las 6 de la mañana y estoy francamente desesperada, pq me ha roto todos los esquemas...........
si a alguien le ha pasado esto........me encantaría leer su experiencia y si duró mucho............pq como esto siga así me va a costar a mi la salud, empiezo a tener mareos y migrañas del agotamiento........
pq a su padre de noche.......no quiere ni verlo¡¡