para resumir, antes de irme por las ramas, es q estoy en un dilema, xq si no le doy la teta se desvela, y si le doy luego no come casi nada durante el dia... q se podrá hacer para esto??
mucahs gracias chicas!!!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
gabytac escribió:hola, quería consultarles por mi tema, mi princesa tiene casi un añito, lo cumple el miercoles proximo... y bueno, su pediatra me sigue diciendo que debería retirarle el pecho por las noches, xq esto repercute en que luego durante el dia no coma nada... o poco y nada... en verdad, en el ultimo control a los 11 meses bajo 300 grs, posiblemente por el calor, que hizo mucho por estos lares, hemos tenido un veranito fuerte... pero en fin, la cuestion es que me dice que se llena la barriguita con la teta, y luego no me quiere comer la comida, ni la fruta, y tampoco la l eche... sera que mi leche ya no es tan buena, y necesita otras cosas mi niña, eso es seguro xq ya esta grande, pero si fuera por ella viviria a teta y unas pocas cucharadas de comida al dia!!!!
para resumir, antes de irme por las ramas, es q estoy en un dilema, xq si no le doy la teta se desvela, y si le doy luego no come casi nada durante el dia... q se podrá hacer para esto??
mucahs gracias chicas!!!
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales