Salva esta súper “mamero”, no quiere hacer nada con otra persona, mamá para todo. Es más, cuando está con la señora que lo cuida si me ve a mi ya no quiere estar más con ella. Para dormir solo quiere hacerlo conmigo y “LA TETA”. Su papá intenta hacerlo dormir y el entra en un berrinche terrible que no lo podés calmar con nada (solo con la teta).
Pero el clímax fue anoche, llegamos a casa alrededor de las 00.30 hs , fuimos a comer afuera como habitualmente lo hacemos por nuestro trabajo) él estaba dormido en el auto, cuando lo baje, dormido también, y lo puse en su cuna empezó la odisea. Se paro y no paraba de llorar. No lo pude hacer dormir hasta las 04.00 de la mañana. Intenté todo, fijarme si le dolía algo, si tenía gases, cantarle, contarle un cuento, que duerma con mi marido, hasta que exploté, ya no podía más y se me caían las lágrimas. Finalmente se durmió abrazada a mi en mi cama.
Salvador nunca toma mamadera, siempre pecho, come bárbaro, es súper dinámico. Desde los 4 meses cuando lo pasamos del catre a la cuna es que combinamos el colecho con la cuna. Estoy desesperada y agotada.
Juro que no se que más hacer, cada cosa que le decís que no o es de su desagrado empiezan los berrinche. Y son terribles ahora tiene una nueva, además de llorar a los gritos se pega la cabeza contra algo o se mete los dedos en la boca hasta que le dan arcadas. Estos realmente preocupada porque él siempre fue un bebé bueno, con carácter pero bueno.