Primero me presento soy Montse, y soy mama de mi pequeñin Isaac, creo que nacio, con pilas duracel, por que dura y dura y dura despierto.
Bueno, despues de mi chiste malo, os cuento mi problemilla.
Para mi peque, por la noche, solo existe su mami o mas bien mi teta. Siempre tengo que acostarlo yo, por que la unica manera de dormirlo es con el pecho, alguna vez hemos probado de que lo acueste su papi, pero el berrinche es horrible. Pero en realidad, eso no me importa, aunque a mi marido tambien le gustaria acostarlo y contarle un cuento, etc. Lo peor biene despues, por que se suele despertar unas 4 o 5 veces y no quiere ni ver a su padre y no se sabe dormir sin que le de pecho.
Ya tiene 13 meses y no me importaria seguir dandole el pecho, pero las noches me estan matando, y me estoy planteando de intentar el destete. Normalmente, la primera vez se suele despertar +- sobre la 01:00, me acuesto con él en su cama y siempre acabo durmiendo casi toda la noche con él, en un rincon de su cama. Antes dormia en su cuna en nuestra habitación, pero lo pase a su habitación, por que asi almenos, puedo dormir un poco mas, aunque sea en su cama.
Bueno, en resumen, que no se por donde empezar, quisiera que durmiera un poco mas y poco a poco ir quitandole el pecho. Pero no se como hacerlo.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo!!