que agrado encontrar una pagina como esta, soy de Chile, tengo un niño de 1 año y 8 meses que es alegre, corre, salta, es muy feliz , pero le cuesta mucho dormir!!
desde pequeño le ha costado mucho dormir, al año lo llevamos a su pieza y se despertaba muchas veces, hicimos la terapia del libro " duermete niño" con el dolor de mi alma lo dejaba llorando un ratito pequeño, hasta que no daba mas, porque trabajo y contratamos a una enfermera y ella le hizo el habito del sueño, todo bien, hasta que de repente ya no quizo dormirse solo y se despertaba nuevamente en las noches, como trabajo y me despierto muy temprano lo pasaba a mi cama, la pediatra me receto darle un antialergico para que asi duerma, ha funcionado, pero sigue despertandose todos los dias a las 4:oo am, como debo despertarme a las 7:oo am lo busco en su pieza y lo bajo a dormir conmigo y mi marido, la verdad no me desagrada dormir con el , pero estamos muy cansados porque esas 3 horas no dormimos nada con mi marido
la verdad no tengo corazon para dejarlo llorar, por favor necesito ayuda urgente!!
martin tiene 1 año 8 meses y aun toma biberon en las noches porque es muy delgado!!