Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por alexcueba
#358678 Hola de nuevo!

Nuestra situación sigue aún peor. Ayer y hoy se ha despertado a las 6 de la mañana y se acabó el dormir. Además hasta las 12 de la noche no hubo forma de dormirla. No sé si estará notando que se avecina cambios: guardería el lunes, mamá que irá a trabajar tambien por la mañana en marzo, no sé....
Lo que sí está claro que con este ritmo no se puede seguir, entre ayer y hoy habrá dormido unas 12 horas y yo ni la mitad.

Leí vuestros consejos para bebés mayorcitos (mi hija tiene 22 meses) y tengo una duda: ¿las infusiones relajantes, tipo Blevit, se lo podríamos dar? A ver si le hace algún efecto.
por sirora
#358682 yo al mío le doy infusiones la de blevit sueño...
de mas pequeño se las daba en el bibe, y me atrevería a decir que no le hacian nada.
ahora tambien se las he dado alguna vez, y he llegado a la conclusion que se relaja chupando el biberon no por la infusión.
pero malas no creo que sean porque son especiales para bebes, lo que no se le puede dar son las infusiones relajantes normales.

suerte, espero que pronto se regule tu sueño.
por angelescruz
#358831 hola mi bebe de 6 meses usa la de blebit sueño y le gusta muxo se la doy desde los 3 meses y le sienta bien pero no duerme mas por darsela se siente mas relajada es lo unico y se la doy calentita cuando esta un poco chinchosa que tengas suerte y animo ;-)
por Ena
#358838 Hola!!
Pues yo lo mismo... Mi peque tiene 21 meses. Le di blevit sueño (infusión para bebés) hace un par de meses o así y no le hizo nada, así que dejé de darle. Ahora está durmiendo bastante bien, con 2 ó 3 despertares por noche, pero son rachas, según los dientes, o la angustia de separación o lo que sea.

Jó, vaya aguante que tenemos, eh? nunca pensé que pudiera pasar tanto tiempo sin dormir como Dios manda...

Besos, y ánimos!!

Imagen
por Trece
#358895 Las infusiones Blevit si os fijais en los ingredientes son casi todo azúcar.
En vez de eso podéis prepararle vosotras en casa una infusión relajante con tila y dársela de la misma manera que le dais el blevit.
El resultado es el mismo.
Claro que gustan por el sabor tan dulce que tienen. Yo a mis hijas les doy cuando me preparo para mí y les añado poca azúcar.