- Mié, 03 Feb 2010, 19:31
Cuando pasé a mi hija mayor a su habitación sí que me fuí con ella al principio, para que se sintiera mas segura con el cambio. Las dos primeras noches dormí toda la noche con ella, y después durante mucho tiempo me acostaba con ella hasta que se dormía y luego ya me levantaba.
Cuando se despertaba a medianoche pues lo mismo, cuando me llamaba me iba con ella hasta que se dormia y ya volvia a mi cama ( bueno, o no volvía porque a veces me quedaba frita allí hasta por la mañana...) Lo que sí que es verdad es que mi hija ya tenía casi dos años, y la pasé tambien del tirón a la cama, porque la cuna nunca le gustó mucho.
Al pequeño sin embargo como dormía toda la noche lo pasé mas pequeño, aún no tenía un año, y lo pasé con la cuna, acostandome yo en la cama de al lado, pero como por aquel entonces mi hijo era un dormilón ( luego cambió desgraciadamente...) pues ni se enteraba si estaba yo o no , así que no me hizo falta pasar allí mas de dos noches.
Yo te recomiendo que duermas con ella unos días, ya verás como le da mas seguridad.
Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )