Nombre/Nick:_sara 2008__
Edad de tu bebé:16 meses___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en la cuna en nuestra habitacion___
¿Toma pecho?:_no__
¿Toma biberón?:_si__
¿Usa chupete?:si___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:duerme 2 siestas, una por la mañana de 10.30 a 12.00 y otra por la tarde de 15.00 a 16.30 algunos dìas hasta las 16.00___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_la mamà__
¿A que hora se suele ir a la cama?_a las 21.00___
¿Le ayudas a dormirse?:si___
¿Cómo lo haces?:_la duermo en mis brazos y le canto__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: las siestas se duerme ella sola en el parque de juegos; a las 21 horas la duermo yo y tarda en dormir unos 10 o 15 minutos___
¿Se desierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_3 o 4;__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_le ponìa el chupete se giraba y a dormir; ahora desde que està resfriada se despierta la primera vez y quiere que la coja en brazos, se duerme y se despierta gritando al soltarla en la cuna; la pongo en la cama y se pone a jugar con el padre_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_como antes cuando no estaba resfriada; ahora ya casi le pasò el resfriado pero no vuelve a estar como antes, no sè si es pronto y volverà a ser como antes__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:pronto, porque ni me deja ponerla en la cuna ni en la cama y llevo una semana que se despierta a las 1.30 y se duerme dejandola en la cuna a las 5 o 6 de la mañana___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_no___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? el resfriado ya casi curado, pero le estàn saliendo dientes
Comentarios:_no soy nueva, pero es la primera vez que publico; me gustarìa que me dijèrais tambièn como publicar un nuevo tema porque no encuentro para hacerlo; he leìdo lo de ponerle la cuna calentita y eso harè esta noche mientras que la tengo en brazos, pero no sè si funcionarà; si al menos se durmiera en la cama pero es que empieza a jugar con el padre; ayuda por favor; gracias y saludos __sara2008
Recién llegada
Mensaje privado
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)