- Jue, 07 Ene 2010, 02:41
Hola compañera de andadas, me peque duerme esactamente igual y lo he probado todo, el despertarlo por la namana a las 10 y no veas que genio lleva todo el dia y se pone muy nervioso,no quiere comer, ni jugar ni na........Luego intento dormirlo empezamos sobre la 2 y cuando lo consigo dormir son las 3 por que esta muy nervioso, si lo dejara podria estar 3 horas o 4 durmiendo la siesta, pero lo despierto sobre las 5 y media, tambien esta de mala leche pero un poquito mejor merendamos, jugamos y salimos a comprar.Sobre las 9 le doy un bañito pero no se como le sentara por que habeces se esxita mucho y otras se relaja un monton sobre las diez lo intento dormir y se duerme ensegida pero.......... a las 2 horas esta de juerga intento meterme en la cama con el para relajarlo y intentar que se duerma otra vez y na......... acabo poniendome isterica y despues de casi 1 hora y media decido lebantarme ya cardiaca y me dan las 3 o 4 o 5 o de todo.
Tambien he probado a no despertarlo por la mañana e intentar controlar la siesta pero na por que se despierta sobre las 12 o 1 del medio dia y luego se duerme la siesta sobre las 7 de la tarde y ya sabes me dan las tantas hasta que lo vuelbo a dormir, si intento que ya no eche siesta es la peor decision por que se pone frenetico, lo unico que tiene de bueno esque esta de muy buen humor pero yo estoy que hecho humo.
No se lo que es mejor ni peor, espero que se le pase pronto por que me voy a bolver loquita derdida.
Le paso algo parecido este verano y estubimos 3 meses asi pero era verano y me iba con el peque de paseo por hay, vivo en un pueblo y no hay ningun tipo de peligro.
Yo le agude con blemil dulces sueños es una infusion de melisa y varias cosas mas se la empezaba a dar sobre las 7 y la verdad esque funciono alcabo de un tiempo pero el caso era diferente por que lo que le pasaba era que no podia conciliar el sueño y dormia seis horas como mucho en todo el dia.
Creo que boy a probar a darsela un par de dias haber que tal ya te contere si funciona.
Bueno espero que tu peque duerma ya un poquito mejor y ya me iras contando que tal.