Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Siempremami
#355336 que no hay manera que de duerma bien. Yo no sé si son los mocos que tiene, los tiene en la garganta, y hay veces que le da ataque de tos, pero en otros momentos está más tranquilo, y la cosa es que no duerme nada, nada bien, cada poco se despierta,llora y no hay manera de que se calme, y las últimas noches acabo durmiendo en el sofá de la sala, y Martí encima de mi, pero hay ratos que ni asi, que no encuentra postura, y lo tengo en brazos y ni con esas, acabo con los brazos doloridos y sin saber que hacer, ni en la cuna, ni conmigo... uffff, con las semanas que yo llevo de cansancio y pocas horas de sueño...
También le están saliendo muelas y un diente, no sé si junto con los mocos es el motivo de estas malas noches,pero espero pasen pronto, porque voy a acabar tirada por los suelos!.
Mañana vuelvo al pediatra, me dieron un jarabe expectorante pero veo que sigue igual, ay, ya sueño la cama, sueño con poder dormir estirada, y no hecha un ocho en el sofá o en su cama con mil posturitas para que él esté a gusto y no se despierte...

(cosas de ser madre, lo sé, pero esto de no poder descansar por las noches se lleva tan mal... ay veces que acabo de mal humor , no puedo ya con el cansancio de una cosa y otra... ) :23:

Imagen

Imagen
por Yuziel
#355342 Mónika...un abrazo enorme antes de nada, guapa.

¿Has probado a darle paracetamol o lo que te diga el pediatra para esas muelas? a ver si así descansa un poco más, no? Lo de los mocos, ¿has probado la media cebolla en la mesita de noche?¿Has subido el cabecero o le has puesto una toalla bajo su almohada a ver si mejora? supongo que sí, pero yo te lo digo por si acaso con ese sueño tan malísimo que tú me tienes, se te ha pasado algo y entre todas te damos ideas.

¿y tumbarte tú con una almohada que te haga estar semiincorporada y él sobre tu pecho? eso no suele fallar y ellos adoptan una postura semierguida que les favorece la respiración cuando andan con mocos.

Un beso enorme y muchos ánimos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Siempremami
#355346 Le pongo la cebolla, y le tengo puesto toallas debajo del colchón de su cuna, de manera que queda la parte de la cabeza subida,pero ni con esas, o en cuanto nota la cuna se despierta o si se queda dormido a la hora o en unas pocas horas se despierta llorando, y por lo que descarto que sea que quiera brazos , es porque lo tengo en brazos y no encuentra postura, se tumba, se levanta, se tumba , se levanta, asi cada poco, que me quedan los brazos dormidos y todo, y llorando, o se queda tranquilito y al rato vuelta a empezar... Es un poco desesperante, porque no se bien que le pasa y cuando se pone asi no se que hacer. También le pongo los supositorios pilka.
Lo de darle paracetamol no probé, como no sé si las muelas le duelen... ante la duda, pero igual pruebo esta noche, una toma tampoco creo que le siente mal.
Lo que me toca las narices que luego por la mañana si que duerme en la silla si salimos, ahi no se queja ni de muelas ni de mocos,tos...

bueno, a ver mañana que me dice el pediatra, no si llevo una racha...

ya os cuento, gracias ;-)

Imagen

Imagen
por skiafo
#355365 hola mira yo no soy mucho de opinar ,pero te cuento que yo estoy igual y el no dormir es terrible por el dia hasta estoy mareada ,me da mucha pena que mi hijo la pase mal ,hase unos dias no puede domir y da vueltas y vueltas ,,el pobre no sabe desirme que le pasa ,hasta ayer que me señalaba la boca ,cuando le mire me di cuenta que tambien esta con las muelas ,le di por la noche dalsy ,que es antiflamatorio y durmio toda la noche ,es una pena que tengan que sufrir asi ,mañana lo voy a llevar al pediatra ,a mi no me gusta darle remedios ,pero menos me gusta que sufra ,asi que hasta cuando la pediatra me lo permita le seguire dando para que no sufra ,,lo que desis que a la mañana duerme en el coche supongo que por cansancio ,al no dormir bien en algun momento tienen que caer rendidos ,que pena no ? yo siempre pienso que si pudiera pasarme ese dolor a mi con tal de que a mi hijo no le duela nada ,,bueno un beso y ojala descanses un poco mas ....mucha suerte

Mariano
por abril2009
#355377 Para que pueda respirar mejor me dieron en la farmacia una crema de mustela, que lleva alguna esencia que es adecuada para los bebes, para ponerle en el pecho, a mi me funcionó un poco... no es el gran invento del siglo pero... puedes probar.
Abrazos.

Imagen
Imagen