Tengo un bebe de 18 meses el cual no ha dormido bien nunca estubo los 5 primeros meses llorando sin parar y porsupuesto cogio todos los malos abitos que os podais imaginar, pero estoy muy orgullosa de poder decir que no he dejado a mi hijo solo ni un momento y que he echo todo lo posible para sadisfacer sus necesidades.
Lo hemos pasado muy mal por que mi peque podia dormir solo 6 horas al dia y con interbalos hemos probado todo pero todo, los consejos que me daban la gente y sobre todo he leido mucho muchisimo mas que entoda mi vida.
Y por mucho que haya intentado cambiarle los abitos me he dado cuenta que es un proceso que solo ellos cambian cuando menos te lo imaginas puedes estar meses probando un monton de cosas para que tu hijo duerma mas y no funciona y de la noche a la mañana te duerme 10 horas de tiron increible. Bueno mi hijo ya duerme parece un milagro despues de 16 meses, pero ahora el problema esque duerme cuando el quiere sin llebar ningun horario y por mucho que intento marcarle una rutina de todo de juegos de siesta de comidas de baño nada siempre duerme cuando el quiere.
Hoy se ha dormido a las 3 de la mañana y si le dejara le darian las 2 del medio dia y aun estaria durmiendo, yo lo despierto sobre las 10 de la mañana para que luego eche la siesta a una hora prudecial pues bien ese dia se duerme la siesta a las 5 de la tarde y ya me fastidia todo el dia, algunas veces intento que ya no eche siesta a esas horas y me cuesta mucho mantenerle despierto hasta las ocho, pues bien se hecha a dormir a las ocho y se despierta a las 11 con ganas de juerga y siempre asi si no me fastidia una cosa es otra, si no se me duerme a las 12 del mediodia y tambien fastido total por que te rompe todos los esquemas.
Ya no se que hacer para poder controlar el horario de sueño y os pido porfabor que si algien tiene ulguna idea que estoy aqui para escucharla.
un saludo sandreta