Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por asucarillo
#354778 Buenos días...
aquí sigo con mi bebe de dos años... y sin dormir!!!

NO se que hacer porque lo he intentado todo...
El duerme conmigo en la cama, tenia una cama al lado nuestra pero no acaba..
Le acompaño a dormir y dormimos casi abrazados pero por la noche se despierta llorando desconsoladamente y a no ser que le de un biberon y se tire encima de mi no para de llorar, claro como pide biberón tenemos que cambiarle muy amenudo porque si no se le sale el pipi y ademas cuando le cambio tambien llora...
Creia que con el tiempo iria a mejor pero no tengo muy claro que mas ahacer para que no llore

ImagenImagen
ImagenImagen
por macasher
#354779 Y has probado el Plan Padre? consiste en que lo atienda el padre en cada despertar.

Se lo desesperante que es, mi pequeño estuvo asi hasta los 18 meses, que empezamos a aplicar el Plan Padre, y en un par de meses empezo a dormir toda la noche, y eso que él aun tomaba pecho.

Intentalo, a ver que pasa. Puede que durante un tiempo tu tengas que "desaparecer" hasta de la habitacion.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por macasher
#354819 Ya, pero eso es al principio, debeis tener paciencia, y el padre implicarse al 100 %. A mi tambien me paso,al principio se cogia unos berrinches impresionantes, pero fue mejorando poco a poco, y al final se iba tan contento con su papi. Hasta que dejo de despertarse.

Para mi a sido la unica manera, y eso que se te parte el corazon cuando llora. Tu marido debe tener mucha paciencia y no rendirse, y tu no salir corriendo cada vez que el peque te llame. Solo si estais convencidos de esto lo podras probar.

Animo

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por macasher
#355586 Bueno, si eso te funciona, me alegro. Yo tambien lo destete por la noche, pero para eso tuve que aplicar el plan padre.

Tienes que recordarle que el hijo es de los dos, que porque pase sueño una temporadita no le va pasar nada, aun asi, me alegro de los avances.

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????