Edad de tu bebé:_1 año y 10 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ conmigo en la cama
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:__si_
¿Usa chupete?:__no_
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_una siesta alrededor de las doce por una o dos hoas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ guarderia
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 9:00 pm
¿Le ayudas a dormirse?:___ a veces
¿Cómo lo haces?:__le doy palmaditas en la colita
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__15 min_
¿Se desierta por las noches?:si,
¿Cuántas veces (más o menos)?:___1-2 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo ?es casi mision imposible ayudarlo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ toda la noche
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_rapido__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__no__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___no
Hola a todos!
desde que Javier nacio ha sido dificil el sueño para el el y para la familia, de bebe se despertaba cada hora, ya a mitad de este año se despertaba dos veces, tomaba tetero y dormia de nuevo, para mi era excelente, me senti satisfecha. Desde hace dos meses aproximadamente se despierta las mismas dos veces, pero esta vez es muy extraño, grita, como desesperado, pero se parece mucho a los berrinches del dia, pq no sale ni una lagrima, no hay nada q o consuele, ni que lo cargue, ni el tetero, todo le da rabia, si los busco me aparta y al mismo tiempo me busca, pero al buscarlo de nuevo me vuelve a apartar. Grita tan duro que en medio de la noche se escucha hasta el planta baja del edificio, vivo en un piso bajo. Me da mucho temor estas rabietas nocturnas, cuando lo veo asi me da la impresion de que esta poseido o que tiene un problema de conducta fuerte, pero en la mañana cuando lo despierto a la guarderia generalmente esta sonriendo, de hecho cuando al fin el decide tranquilizarse en la noche sonrie y se acuesta, por eso creo que no es dolor o enfermedad. estoy preocupada, es berrinchero de dia...pos solo conmigo, pero de noche????? no entiendo ayudenme por favor estoy embarazada y necesito solucionar esto antes de abril
tiene una rutina normal...su baño antes de dormir, el tete y a la cama. Gracias