Hacía mucho que no me metía en este apartado porque creía que lo habíamos superado. Pero resulta que llevamos como un par de meses que ocurre lo siguiente:
Adrián coge la costumbre de dormirse en el santo suelo, hay que ponerle las mantitas, los cojines y me tengo que tumbar con él para que me acaricie y se duerma.
Cuando ya se ha dormido lo meto en su cunita. Habíamos empezado en su cama y en suc uarto, pero hemos vuelto a la cuna junto a nuestra cama.
Y hacia las 4 de la mañana se despierta desesperado que quiere leche. Y le tiene sque dar unbibe de leche en la sala. No s elo peudes dar en su cuna o tumbado en nuestra cama. Y tiene que ser mamá quien se lo dé.
La cena ya suele ser de mayores, y le doy o un pescadito y verdura, o puré, o sopa de arroz, o tortilla francesa o huevo + bibe de leche con cola cao y papilla.
No entiendo el por qué del retroceso. No entiendo por qué tenemos que darle este bibe nocturno, cdo ni siquiera de más bebé tomaba pecho nocturno.
En fin, después de ese bibe encima le metemos en nuestra cama y se queda hasta las 08.30 ó 09.00 aprox.
Qué os parece? Qué puedo hacer?
Perdón por la txapa.
Pedorretas
SPrty