Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por arantxam
#352836 Hola a todos. Escribo para contar mi experiencia por si con vuestras ideas me ayudáis. Mi hija Celia nunca a dormido una noche del tirón: un par de veces el chupe, el bibe nocturno..., más o menos llevable. Desde este verano cada vez vamos peor. Hay noches que cada hora o menos se despierta llorando. Siempre te dicen que serán los dientes, pero aunque le de paracetamol antes de dormir no mejora. Además, como va a la guarde, cada poco también tiene mocos, toses,...Vamos, ideal para dormir relajada y del tirón

Gracias!!
por Trece
#352840 Bienvenida, para poder ayudarte mejor rellena la encuesta por favor.
viewtopic.php?f=1&t=2316
Y si tienes un poquito de tiempo echa un vistazo a los artículos que tienes en la web relacionados con el sueño.

por moniquex
#352841 ¿Ella duerme en su cuarto o contigo?

Porque Mati se despierta justo luego de la media noche, yo lo duermo y lo paso a su cama a la media noche le doy teta de nuevo y según como yo sienta que está de ansioso o lo dejo dormir con nosotros o yo me voy a su cama o lo acuesto de nuevo solito, a medida que más sienta contacto contigo, más confianza se gana y duerme más independiente.

Todos los días no somos iguales, ni nosotros siendo adultos, hay días que me provoca dormir boca abajo y otros abrazadita con mi esposo, imaginate un bebé! Además que en las tres opciones yo duermo más, en una con la espalda más adolorida que con otra, jajajaja, pero yo quería ser mamá, así que quien me manda! :juas al día siguiente cuando Mati me hace esos ojitos, se me pasa el dolor de espalda.

Imagen

Imagen