- Mar, 24 Nov 2009, 00:22
Hola a todos, soy nueva en el foro yme gustaría que me ayudarais. He visto que hay un cuestionario que creo que los nuevos debemos relenar pero con mi caso no estoy segur así que os lo cuento de manera breve esperando que me echeis una mano pues estamos desesperados. Tengo una niña de 16 meses que hasta hace unos 10 días era una bendición durmiendo. Duerme 12 horas de noche seguidas, sin despertarse, y por la tarde nada más comer duerme 2 horas o 2 horas y media de siesta. El caso es que siempre la hemos metido en su cunita despierta y con su osito de dormir y su chupete en menos de 5 minutos estaba dormidita. Duerme en su habitación desde los 6 meses y sin problema, ella solita concilia el sueño. Pues bien, desde hace unnos 10 días, al meterla en la cuna llora desesperada... los primeros días pensábamos q le dolín los dientes, ya q los está echando muy tarde... pero han pasado los días, la niña por el día está genial pero llega la hora de dormir y llora desconsolada... hemos probado a dejarla llorar unos 5 minutos y la pobre coge unas congojas... también hemos probado a cogerla en brazos y calmarla pero no hay manera de volverla a echar; y también hemos probado a sacarla un rarito, dejarla con nosotros y se pone a jugar como si fueran las 12 de la mañana... en fin, no sé q hacer y estoy deseperada!!! no quisiera q mi niña perdiera el hábito del sueño que tan bien tiene cogido desde que nació!! ahora mismo se ha tenido que quedar mi marido en su habitación a ver si se duerme, porque si salimos por la puerta llora y grita desesperada... ninguno de los dos valemos para dejarla llorar así que buscando encontré esta página... Ah, también he de deciros que una vez que se duerme sigue sin despertarse, es decir, duerme de un tirón. No ha habido cambios, ni está malita, ni ha empezado la guarde ni nada... ¿qué podemos hacer? ¿a qué creeis que es debido? ¿creeis que volverá a ser la misma?? gracias, estoy super angustiada desde hace unos días por este motivo y no sabía q hacer!!