¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___otra habitación
¿Toma pecho?:___no
¿Toma biberón?:___no
¿Usa chupete?:___si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___si, una por la tarde de 1h 30´
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá)___guardería de 9 a 1:30 y padres
¿A que hora se suele ir a la cama?____10 y se levanta sobre las 7:00
¿Le ayudas a dormirse?:___no
¿Cómo lo haces?:___le dejo en la cama y me voy tras breves palabras.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___
¿Se despierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___cada 3 horas pero le cuesta mucho dormirse. Se provoca vómitos y empieza a cabezazos con pared y valla si le dejamos solo en la habitación.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__al final se enfada tanto que cuesta unas 2 horas dormirse y llora aun estando en brazos
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___Me da igual.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ME da igual
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc?____no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :__No
Creo que dejarle llorar no es la solución. Hemos hecho el duermete niño varias veces (3) pero no funciona ya que cuando se queda solo en la habitación llora. Si se duerme conmigo delante está medio dormido y en cuanto salgo de la habitación con un ¡mínimo! ruido se despierta y empieza a llorar.... Además cuando se pone nervioso le cuesta dormirse un montón (hora o 2 horas) y es imposible consolarlo. Gracias por los consejos