Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Auxi
#351181 Hola a tod@s! hace mucho tiempo que no entro en el foro, la verdad es que gracias a Dios, Guille me lo ha puesto fácil hasta ahora. Mi hijo (19 meses) siempre ha sido un niño bueno para dormir. Siempre ha tenido unas rutinas muy marcadas y él ha puesto de su parte para llevarlas a cabo. Se ha despertado por la noche como cualquier bebé y con el tiempo cada vez menos hasta conseguir noches completas. Nunca ha llorado de noche y siempre he estado y sigo ahí, a su ladito, para apoyarle. La cuestión es que desde hace dos semanas se queja mucho por las noches, ando poniéndole el chupe muchas veces y está tan inquieto que me asusta. Durante el día esta bien, contento y feliz en la guarde y en casa. Antes de dormir le daba sus daltsi pensando en los dientes, pero es que se despierta a las mismas horas (a las 2 y las 5.30), con o sin medicación, no sé, pienso tantas cosas. Supongo que él descansará, porque si no, estaría trabajoso durante el día. Duerme bien su siesta de mediodía. La verdad, que me agobi y me da pena verlo por la noche tan agitado, porque lo miro y lo veo queriendo dormir y parece que algo se lo impide. Cuando me lo paso a la cama se relaja, pero... en fin, al lado de tanto casos como leo esto parecen bobadas. Mil gracias a tod@s y muchísimo ánimo en la lucha.Besos.
por Trece
#351559 A lo mejor está para que le salga algún diente. ¿va a la guardería? ¿puede ser que haya pasado algo allí que le pueda afectar? Si a tu lado duerme más tranquilo, prueba a poner la cuna a modo de cuna sidecar para que así sólo tengas que moverte a su lado y acariciarle para que se tranquilice.