Carla tiene 13 meses, colechamos, dia y noche y toma pecho, el caso es que SOLO se duerme al pecho en muuuy raras ocasiones se ha dormido viajando en coche en su silla, y mas rara vez todavia en el cochecito de paseo. La cuestion es que he estado observando sus habitos de sueño y he ido haciendo las tablas con lo que hemos visto que una vez se levanta esta 3 horas casi exactas despierta y a partir de ahi ya se pone quisquillosa, molesta, bosteza, lloriquea, pero no se duerme, o sea que el problema radica en que me la tengo que llevar rapidamente a casa, a dormir en la cama con su teta. Normalmente ya me organizo para levantarla, desayunar y salir pitando para hacer lo que hayas programado y volver corriendo a casa antes de que transcurran las 3 horas, pero claro, eso nos da muy poca libertad, y me gustaria poder hacer cosas como pasar un dia entero en el campo, o actividades en familia o con amigos sin tener que sufrir por el momento que a Carla le entre el sueño.
El mes que viene empezaremos a ir a un "espai familiar" un dia a la semana de 9,30 a 12,30 hay actividades con los papas y los niños, juegos, canciones, y tambien piscina, pero no se como voy a hacer, porque a las 3 horas de haberse despertado estará cansada y nos va a pillar a media actividad, seguro que los juegos la espabilas y aguanta hasta 4 horas, pero el viaje de regreso sera un infierno porque se pone muuuy irritable con el sueño.
Me podeis ayudar????? Gracias de antemano