Soy la mama de Marta nacida el 9-03-08 y actualmente embarazada de 5 semanillas...
Marta ha sido y es muy tetaadicta...ahora incluso mas, pues creo que nota que estoy embarazada...
Por las noches la suele dormir el papa, pero a las dos-tres horitas se despierta y llora y aunque el papa la intenta calmar...al final siempre tengo que ir yo y darle teta para que se vuelva a dormir...pero lo malo es que luego se despierta muy amenudo a veces cada hora...
como podemos mejorar? o es normal?
gracias a todos y un saludo!
Nombre/Nick:_Blume__
Edad de tu bebé:16 meses___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__duerme con nosotros, normalmente en su cuna que esta en sidecar a nuestra cama_
¿Toma pecho?:_si__
¿Toma biberón?:__no_
¿Usa chupete?:__no_
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:si,una, sobre las 14.00-16.00 duran entre hora y media dos horas___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_la mama__
¿A que hora se suele ir a la cama?__sobre las 21.30-22.00__
¿Le ayudas a dormirse?:la suele dormir el papa___
¿Cómo lo haces?:_la mece con musica relajante__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_una media hora__
¿Se desierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_7-8 veces__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_con el pecho_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_al menos 4-5 horitas seguidas__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_no lo se__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__estoy embarazada pero la unica diferencia es que quiere mas teta__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? que yo sepa no
Comentarios:___ gracias