Soy nueva en este foro. Mi nene tiene 14 meses, los mismos que llevo sin dormir ni una sola noche. Se despierta constantemente durante la noche. Soy madre responsiva, es decir, que acudo enseguida para acunarle y dormirle. Cuando lo consigo, a veces en 10 min. a veces en 2 horas y vuelvo a la cama,no ha pasado un cuarto de hora, o media hora cuando mi chiquitin vuelve a reclamarme. Y cuando digo reclamarme me refiero única y exclusivamente a mi, ya que no acepta que nadie que no sea yo le vuelva a dormir,ni siquiera su padre, que por un lado es normal, ya que desde un principio ha acudido en contadas ocasiones a su cunita. Mi problema es que hay noches en que no duermo nada de nada y a las 5:30 tengo que estar en pie para trabajaren una oficina con un trabajo de muchisima responsabilidad y no me concentro del sueño que tengo y lo tengo acumuladoy....estoy agotada, ya no puedo más!!!. Me niego a utilizar el dichoso método Estivill (me parece inhumano) y he probado con dos tratamientos homeopáticos sin resultado.
Me han hablado de unas gotas que se llaman Variargil, pero me da un poco demiedo ya que se loconsulte al pediatra y se negó en rotundo.
Bueno, espero no haberos aburrido, si alguien puede darme un consejo o ayudarme se lo agradeceria enormemente.
MIL GRACIAS POR ESCUCHARME