- Mié, 11 Mar 2009, 16:02
Hola todas : Mi nombre es Mariela y no he escrito mucho , pero si las leeo siempre , queria pedir ayuda , me he mudado hace 3 semanas de Italia a Barcellona , y la verdad es que no la estoy pasando nada bien. Mi peque Isabella que ya cumplio 17 mese , dejo el pecho en diciembre y para mi asombro tambien empezaron las noches de un tiron y las super siestas de 2 horas , pero todo termino cundo hace 1 mes le pusieron las vacunas y se enfermo muy feo de gripe , para sumar como les contava hantes , hace 3 semanas nos mudamos y acomparasion de donde vivamos en Italia que era una ciudad muy tranquila con todos cenano a las 7 de la tarde y a las 21 de la noche ya dormian es todo lo contrari , si bien yo soy Argentina y tenemos otras costumbre mi peque nacio en esa tranquilidad .
Llendo al punto desde que llege a tenido un retrosesso en todo no duerme mas de 45 min. de siesta y por las noches no quiere ir a dormir y sus despertares son cada 1 o 2 horas en continuasion , e tratado de seguir su rutina igual , sus jugetes se lostraje todos solo que su cuna NO , esta durmiendo en la cuna viajera con un colchon bueno , pero la verdad es que no se , si puede ser eso o que no estamos solos tambien viven con nosotros el primo de mi marido y su esposa (sus tios ) mi peque no tiene ningun problema con ninguno de los dos , pero si con los vecinos que no paran en todo el dia y que ya se an quejado que la nena llora mucho .
Bueno espero que me puedan alludar para que mi peque vuelva a dormir bien.
Besos y gracias