- Sab, 06 Jun 2009, 19:34
Hola chicas, qué tal estáis? qué tal vuestros peques? qué tal las noches, Frodo? algo que destacar? confirmamos la "tendencia"? siguen sus despertares siendo menos rabiosos? en fin, cuéntanos si tienes ganas... también cómo estás tú, las últimas veces decías que te sentías sin fuerzas...
a mí me gustaría haceros una consulta, sé que quizás lo deería poner en el foro general, pero a ver qué os parece a vosotras....
veréis, el peque tiene 7,5 meses y tiene un diente abajo, le van a salir el otro de abajo y las dos paletas de arriba, veo que están casi "ahí". Las noches, supongo q tb por eso, han empeorado hasta despertarse cada hora, y además ahora, cuando tras darle el pecho en esos despertares le dejo en la cuna, no siempre se duerme.
mi familia me apoya desde el principio con la LM pero me han dicho q tb en esto estoy siendo algo radical, pues me niego a darle leche de fórmula ni una sola vez, aunque me insistan hasta algunos pediatras en q podría ser la solución. por otra parte, como quiero darle cereales pero no consigo sacarme leche, pues parece q tendré que recurrir a la LA, aunuqe solo sea la toma de antes de ir a la cama, antes del pecho. He estado pensando y creo q si otros bebés bien sanos toman LA desde el minuto 0 y están estupendamente, quizás sí q estoy siendo un tanto extrema al negarme a darle LA...... q por otra parte, tiene hierro, zinc... (tb los cereales q si no no le puedo dar) que la LM no tiene. Que quede claro q sé que la LM es meojr!!! si no no sería tan cabezona!!
Total, q con todo este lío mental hoy le he dado un poco de LA de Hipp (biológica) y cereales, con cucharilla, pq mi peque no toma ni bibe ni chupete ni nada parecido. Le he dado poco, para ver si todo va bien.... y si así fuera, y mi cargo de conciencia (no me preguntéis por qué) no va en aumento, mañana haré lo mismo.....
os agradecería q me dieseis vuestra sincera opinión de lo q he hecho y pretendo hacer...
deciros tb que por la mañana trabajo 6 horitas, en las q toma la poquísima leche q me saco con gran esfuerzo y sin disfrute, y fruta y/o verdura. Por la tarde pecho y solo pecho, ... si por la noche le doy LA con cereales, pues eso menos q toma... aunq a pesar de todo demanda mucha teta siempre.
Un beso, y gracias por leerme, si es q habéis llegado hasta aquí
Maria