Y si tienes dudas o necesitas desahogarte ya sabes donde estamos. NO dejes de contarnos tus progresos.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
HORROROSO....Seis intentos de dejarlo en su cama, YO AL LADO, y llorar, llorar, y llorar....¿cuándo lo intestas? Hay que esperar a que esté relajado del todo, en ese punto que no se ha dormido del todo pero que está con los ojos cerrados, entonces es cuando lo tienes que dejar en la cuna. Si al dejarlo protesta y se pone nervioso, lo vuelves a cojer antes de que se eche a llorar.
Al final he perdido los nervios y me he puesto a llorar desconsoladamente.
frodo escribió:
Al final he perdido los nervios y me he puesto a llorar desconsoladamente...Su padre ha venido nos ha abrazado a los dos..y me siento fatal por no ser FUERTE...Pareciamos los teleñecos....En fin...
FRODO
a las2horas despierta llorando y es ahi donde empieza un desfile de habitacion en habitacion.me meto en la cama con el y se queda otra vez pero cuando se da cuenta de q no estoy se vuelve a despertar,asi toda la noche (unas 7-8veces despierta)hasta q consigue q lo metamos cn nosotrs en la cama(mal echo ya lo sePues no está mal hecho, el colecho es una opción familiar y personal tan respetable como no hacerlo. Si así dormís todos y el peque está mejor pues hacerlo.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales