Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Txini
#414670
Raksha escribió:Algunas veces creo que la cuna es un agujero negro que se engulle todo lo que pasa cerca...


:juas :juas :juas Que bueno!!!!!! yo a veces pienso en el dineral que me he gastado sin necesidad..... en fin .

abril2009 escribió:pero tengo una hermana que colechó siempre, que dió teta a su segundo hijo más de 3 años... así que me dijo "¿para qué tanto?, con un colchón en el suelo, listo?"


Que suerte tienes de tener una hermana tan sabia

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#414681 Txini...lo que haría yo si quieres pasarle a la cama: trasladarme con él y la cama grande solo para aita.
Tienes una cama lo suficientemente grande como para que quepáis los dos de sobra. Lo único...si la cama esta pegada a la pared genial porque tú le harías de barrera por el otro lado. Si no, le pondria una barrera por el lado libre.

Abril, qué suerte tener una hermana así, qué grandísimo apoyo...
:117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#414772 Sí, mi hermana es la bomba... Pero imaginaros mi cara de sorpresa (y todo lo que pensé en ella) cuando me recomendaron aquí mismito lo mismo, Trece para ser más exactos, y mi pediatra.
Bueno, Txini, por probar no pierdes nada... :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#415239 Hola Tribu,

Jo Raksha no he podido probar. Me decidí a hacer un mix entre compartir su cama como me comentó Xirimiri y comprar una barrera para los ratos en que estuviera tranquilo.

Que conste que la mejor idea es la del colchón en el suelo pero lo de desmontar la habitación no es una opción y el colchón en el suelo sin desmontar nada no entra :???:

Tengo el kit preparado pero está el peque malito con tos mocos.....y claro hemos vuelto a los miiiiilllll desperares, menos mal que me ha tocado estando de vacaciones :roll: . Parece que está un poquito mejor pero voy a esperar a hacer el cambio hasta que esté recuperado del todo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#415812 Hola chicas,

Después de mucho pensarlo, de aplazarlo para el día siguiente ....A ha dormido hoy por primera vez en su camita!!!!!!!!!!!!!!!!, :woow :woow :woow

¿Que como ha pasado la noche? pues muy bien , :mrgreen: se ha medio despertado unas tres veces en las que le he puesto el chupete y se ha quedado dormido al momento. Pensaba que me pasaría más tiempo en su cama que en la mía pero desde luego hoy no me ha extrañado nada nada :sad: , hay que de sentimientos contradictorios.

¿Que que tal nosotros? jajaja creo que no hemos pegado ojo en toda la noche, de paseo de su cuarto al nuestro.

De todas formas seguiremos con la cuna puesta en sidecar en nuestra cama por si hay que volver a la situación anterior.

Ya os ire contando, gracias a todas por estar ahí :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#415855 Hola Xirimiri,

Hoy ha dormido con nosotros, ayer a última hora de la tarde le tuve que llevar a Cruces porque no le conseguia bajar la fiebre... ya sabes sustos que nos pegan los peques de vez en cuando y no ha dormido nada el pobre.

Un día das un pasito para adelante y al día siguiente otro para atrás, pero no importa, lo importante es que él esté bien, mientras siga malito prefiero tenerle cerquita para controlar la temperatura :117: :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#416225 Pues nosotros estamos en proceso de cambio también con Eric. No sé porqué pero no dormirmos bien en nuestra cama los tres, y digo que no sé porqué porque Unai (como ya sabéis algunas) durmió con nosotros hasta los 6 años.

Pero bueno, estamos mirando camas y creo que voy a coger una nido, de esas que se saca la de abajo, de tal manera que me iré con él cuando necesite y cuando sea capaz de volver a mi cama lo hago, sino me quedo en la de abajo. Lo que haremos será que duerma en la de arriba dejando abierta la de abajo, si se cae lo hace en blandito jeje

Por cierto, espero que tu peque esté mejor

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen