Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#401030 Sobre el libro de Pantley, te he contestado en el subforo de libros, no te líes con la guía porque no tiene que ver ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#401380 Hola,
como vais?

eso de que tiene que dormir una unica siesta no tiene porqué , cada niño es un mundo y conozco algunos que pasan del año y necesitan su cabezadita matutina.

Prueba a dormirla sobre las 11 de la mañana, un ratín, aunque solo sea media hora le sentará bien.
Luego seguir con vuestro ritmo, comer... etc y entre las 15-16 h prueba con la siesta de la tarde como mas efectivo te resulte el hacerla caer (has probado a darle teta para dormirla mas rapido?, o no quieres porque estas destetando?)

Espero tu respuesta a ver si te puedo ayudar.

Un abrazo y feliz año nuevo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por LUNIBLAN
#402177 HOLA RAFI, ESTA SEMANA HE INTENTADO LA SIESTA DE LA MAÑANA OTRA VEZ YA QUE, NO DUERME MAS DE TRES CUARTOS DE HORA DE SIESTA Y CUAND YA ESTA AHI ECHADITA PARA DORMIRSE SE LEVANTA SE PONE DE PIE Y NADA Y LLORA HASTA QUEY LA BAJO A ALA OTRA PLANTA, Y ES QUE NO SE QUE HACER PARA ALARGAR SIESTAS PORQUE NO ME FUNCIONA YA DIRECGTAMENTE NI ME VOY CUANDO SE DUERME ME QUEDO AHI PAFRA VER QUE PASA, Y CUANDO EMPIEZA A RESPIRAR FUERTE ORQUE SALE COMO DE ESA FASE DE SUEÑO ES QUE NI RESPIRO POR NO HACER RUIDO, PERO LO QUE ME FASTIDIA ES QUE LA NIÑA ESTA DORMIDA TRANQUILAMENTE Y DE PRONTO SE ASUSTA CUANDO SALE DE ESA FASE DE SUEÑO Y LLORA DESCONSOLADAENTE Y ASUSTADITA, LLEVO TEIMPO PENSANDO QUE LE ESTAN CUAJANDO LAS MUELAS, PORQUE HACE DOS OTRES CACAS Y MAS BLANDAS, Y ESTA MUY IRRITABLE PERO NO ACABO DE VER NADA QUE BLANQUEE POR AHI ASI QUE SERA QUE YO EUIERO CREER QUE LAS NOCHES DE DESPERTARES SON POR ESO, TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE LA NIÑA TIENE UN BULTO COMO EN LA MANDIBULA CUELLO QUE ESTAN VIENDO A VER DE QUE VIEN AUNQUE DICEN QUE SON GANGLIOS PERO NOSE SI TENDRA QUE VER PARA QUE ESTE ASI, BUENO DESEPERADITA POR NO SABER QUE HAC ER PARA QUE DUERME MAS SIESTA Y DESCANSE PORQUE COMO A LAS CINCO O SEIS ELLA SE RASCA LA OREJITA Y ANRTES ME IBA DE PASEO Y SE DORMIA PERO YA TAMPCO ASI QUE A LAS OCHO Y DIEZ ESTA DORMIDITA DESPUES DE SU RUTINA, VENGA GRACIAS