Ayer empece a constestarte y me tuve que ir a atenderla pq se desperto y me quede dormida yo antes que ella, así que hoy nuevo intento.
Me alegro mucho de tus mejoras, mi madre siempre dice que Dios aprieta pero no ahoga...será así??
Nosotros esta semana la llevamos bastante mal...con bastantes desvelos (han vuelto, horror) de esos que duran 1h u 1 1/2h, y le esta costando mucho más dormirse, tanto en las siestas como por la noche, en fin, no se si serán los dientes, tiene ya dos que le salieron a los 4 meses, y estos días esta rabiosa y se mete todo lo que pilla a la boca.
Algún día le dí un poco de Apiretal, cuando empezaba a llorar sin motivo y a los pocos días le empezó a salir el primer diente, pero como tampoco sabes con certeza lo que le pasa no quiero estar dándole el Apiretal a la primera de cambio.
Como la veo un poco rarita, he dejado un poco el método Pantley, mantengo las rutinas, pero el tema de la retirada del pecho un poco antes de que se durmiera lo he pospuesto, pq se despertaba del todo y se ponía a llorisquear como frustada por no haberse dormido (esto lo interpreto yo).
En fin, confio en que esta noche no haya desvelos, ni en tu casa ni en la mia.
un saludo
Elisa