Os escribo porque me encuentro en una situación un poco desesperada. Mi niña tiene 1 año recién cumplido y en cuanto al sueño nocturno, cada vez vamos a peor. Estsmos con LM y aC. Siempre se ha despertado por las noches, unas 2 3 veces. Mamando ha seguido durmiendo sin problemas. Ella desde los 9 meses duerme en su habitación, al menos la primera parte de la noche, si se despierta me la llevo a la cama con nosotros, pero solía ser en la toma de las 6 o asi. Para mí practicar el colecho no ha sido cómodo porque no descanso bien.
Desde hace un mes o así, se despierta muchísimas veces a la noche, como unas 6 o asi... sigue acostandosr a la misma hora y ni acostandose con nosotros en el primer despertar, conseguimos que duerma mas de 1 h 30 o 2 del tirón.
Mi idea era destetarla por la noche desde hace un tiempo, pero lo hemos intentado de diferentes maneras, como el plan padre, y nada nos ha funcionado.
Yo no soy muy dormilona pero tantas noches seguidas sin dormir bien me están pasando factura y necesito descansar.
He estado leyendo foros donde se plantean los mismos problemas pero ya lo he probado casi todo.
Que podría hacer? Ahora ya no me planteo destetarla, con que de despertara sólo un par de veces me conformaría.
Un saludo a todas