Mi caso es el siguiente.
Tengo una bebe de un año, hemos hecho colecho y seguimos con LM. Siempre ha dormido fatal, en plan entre 5 y 10 despertares nocturnos aproximadamente, que a veces se calmaban con teta y otros no. Cuando mi hija tenía 9 meses y medio comenzó la guarde y yo a trabajar, y hemos esperado a que todo se normalice, pero ya empiezo a no poder más y físcamente me está siendo imposible y sobre todo veo que ella también está cansada porque no duerme bien. Las siestas también han sido siempre muy latosas, de entre 20 min y 45 maximo. Incluso en la guarde ahora me dicen que muchas veces despierta a otros niños porque se despierta llorando o que se despierta si la profe no está a su lado.
Hace 6 días comenzamos con cambio a su cuna en otra habitación y destete nocturno (este último parece que lo lleva mejor que el cambio de habitación) y está siendo también muy complicado. Pensamos que era mejor pasarlo todo de una vez y no mal dos veces.
Mi pregunta es: ¿Cuanto tiempo se considera máximo para cambiar de táctica? Es decir, vamos a hacer una semana y mi hija se va a la guarde hecha un trapo, llorando toda la noche y llega un momento que ni los brazos la calman, tengo que encender la luz e irme al salón porque no hay forma de consolarla. Tengo entendido que si a la semana no cambia nada puede ser que haya algún otro problema y tenga que acudir a un especialista o ¿continuo unos días más con el cambio?
Espero vuestras opiniones.
Gracias!