Edad de tu bebé:13 Meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): Mayoría del tiempo en nuestra cama
¿Toma pecho?: Si
¿Toma biberón?: No
¿Usa chupete?: No
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: Duerme siestas regulares, 3 al dia 9:30 am(30 min - 1 hora), 12m (30 min-1hora) y 4 pm (1-2horas)
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) ninera
¿A que hora se suele ir a la cama? 9:30-10 pm
¿Le ayudas a dormirse?: duerme siempre con el pecho
¿Cómo lo haces?: al llegar la hora de dormir apagamos las luces y la pego al pecho, aveces quiere jugar pero casi siempre acepta dormirse.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 1 hora
¿Se desierta por las noches?: Si
¿Cuántas veces (más o menos)?:ahora mismo tiene mas de 3 despertares nocturnos, aveces 4, 5 o mas...decidi colechar por que estaba muy agotada
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? le doy el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: Me gustaría disminuir los despertares a 1 o 2
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: el tiempo que sea necesario.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? Ella dormia en su cuna y se despertaba 2 o 3 veces en la noche, luego empezaron a salirles los dientes y se la pasaba muy incomoda asi que decidi colechar tenemos mas o menos 2 meses en esta situacion
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? saliendole los dientes.
¿Qué quieres cambiar?: Me gustaria que ya estuviera en su habitacion y disminuir los despertares al menos 1 o 2
Estoy abierta a todas sus sugerencias!! :)