Edad de tu bebé:16 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):En su habitación en una cama cuna
¿Toma pecho?:hasta los 8 meses tuve que dejarlo por enfermedad
¿Toma biberón?:Si
¿Usa chupete?:Nunca lo ha querido
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:Va a la guardería y de normal duermen de 13 a 15
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)Guardería hasta las 17 y luego yo, la mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?21
¿Le ayudas a dormirse?:Si, tuvimos la mala costumbre de darle biberón para dormir,como no usa chupete creo que lo tiene por un relajante, aunque tmb tiene su osito y su musica
¿Cómo lo haces?:Al principio hacía rutina ducha cena cuento y a dormir, pero llegaba tan cansado a la cena que no comía.Ahora estamos haciendo cena a las 19 ducha sobre las 20 y bibe a las 21/30 pero a las 00 vuelve a estar despierto, y ahí estamos de nuevo.. solo se duerme con el bibe.. si se despierta 6 veces 6 veces bibe, pero solo puede acabarse uno, el resto es simple calmante.
Hoy ha sido una noche horrible.. estoy desesperada, y he pensado que ya es un poco más grandecito para hacerle de nuevo el ducha sobre las 19/30 cena a las 20 y no darle un bibe hasta por allí las 22 , pero tmb me parece que es muy pequeño para acostarlo a las 23 y más cuando a las 7/30 está levantado :(
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:Con el bibe sobre unos 15 minutos, siempre intento que no se quede dormido con el bibe en la boca, excepto cuando se levanta de madrugada.
¿Se desierta por las noches?:sí, hoy por ejemplo se acostó a las 21/30 y a las 00 a las 3 y a las 6 y claro luego hasta las 8
¿Cuántas veces (más o menos)?:2-3 veces por noche
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?Biberón :(
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:si durmiera 6 horas pero seguidas estaría encantada
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:No me importa siempre y cuando el niño esté bien.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?Ninguno.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Le están saliendo dientes.
Comentarios: