Desde los 6 meses dormia en su habitacion, en su cunita, sola, la ponia y con una nana o con el carrusel o balanceando la cuna se dormia, dormia 8-9 horas estupendamente, y sin apenas despertarse a no ser que se quejara de algo y otras noches le ponia el chupete y a dormir.
Bien, a los 13 meses la ingresaron en el hospital porque tuvo mononucleosis infecciosa, y estuvo 5 dias ingresada y a mi pobre niña le hicieron de todo, que si vias, inyecciones, sonda...etc
desde ese momento mi niña no concilia sueño alguno... se hecha una siesta de 30min antes o despues de comer, y ya esta, hasta las 12 o 1 de la noche que se empieza a cansar.
El problema es la hora de dormir, no quiere dormir sola, ni en la cuna, ni siquiera en la cama , vamos que ni la cuna esta ya en su habitacion, la pasamos a la nuestra otra vez y nada, le da panico meterse ahi. con el fin de que empezara a dormir algo la metimos en nuestra cama, y nada, tampoco, tardo como 1 hora o mas en dormirla si esque se duerme, porque de 30 dias que tiene un mes duerme 7.
los demas se pasa la noche llorando, sin querer dormirse, y si se duerme , la noche que duerme se despierta como 25 veces o mas, una noche llegue a contarlas y se desperto 30 veces!!!!!!!!! :(
estoy desesperada totalmente desesperada, he probado con blevit sueño, con manzanilla, con tila, con variagil gotas, con osito sanito, con kindival, con unas sales de shussler que son naturales y nada, he probado de todo, pero de todo y nada la hace dormir. Acostarla mas tarde, o en mi cama , o acostarme con ella a su lado y luego pasarla a la cuna y nada, todo... no se que hacer ya, necesito que me ayuden, hasta que pensado en llevarla a un pediatra de pago para ver si es que tiene insomnio infantil o no se... un saludo y espero alguna respuesta!!!