Edad de tu bebé:___ 12 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ cuna
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:__2 una a la mañana a las 12.30 dura entre 30 -40 min y otra a las 15,30 dura entre 40 min y a veces se vuelve a domir 30 min mas_
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ a la mañana niñera, tardes mama y papa
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 22:30 h.
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ biberón y lo acuno
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ si está muy cansada 15-20 minutos, si no 30-35 min
¿Se depsierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 4-5 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ ponemos chupete, le damos biberón o solo palmaditas en la cola
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___aunque sea un tirón de 4-5 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ me gustaría ya mismo, pero en realidad lo que necesite ella
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____creo que no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Estan x salir los dientes de arriba
Comentarios:___
Es muy duro no poder dormir de noche y tener q levantarnos con mi esposo a trabajar al otro dia temprano, a la noche nos turnamos para levantarnos, para que por lo menos uno descanse un rato mas ,creo que hemos llegado al limite!! estamos agotados físico y mentalmente..
Seguimos las rutinas de cena entre las 20-20,30 hs y luego el baño entre las 21 y 21,30 hs, después estamos juntos un rato mas tranquilos y a las 22 vamos a su habitación con el biberón y se duerme entre las 22.30 -22.45, hasta aquí todo perfecto duerme un rato hasta las 1.30 am a veces 3 am pero después de allí empieza el calvario…no quiere dormirse o se duerme 30 min y se vuelve a despertar y a veces tenemos suerte o no se que y duerme 2 horas es relativo.
Bueno espero puedan ayudarnos!!