estos son mis datos
Nombre/Nick:Romina
Edad de tu bebé:13 meses y medio___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):generalmente la hago dormir en su cuna, pero cuando se despiera mas de una vez o estoy muy cansada la paso a mi cama, con mi marido
¿Toma pecho?:no
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?:_No__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:ella va al jardin y suele dormir solo esa siesta de 12 a 14hs, o hasta las 13 hs
¿Quien le cuida durante el dia? Viene al jardin conmigo, soy maestra jardinera. Pero ella esta en otra sala.
¿A que hora se suele ir a la cama? Tato de q se duerma al rededor de las 22hs
¿Le ayudas a dormirse?:_si,
¿Cómo lo haces?: se habia empezado a dormir en la cuna tomando la mamadera sola, y yo m iba de la habitación, pero últimamente la termina y llora, para que m acerque y m toca mucho la cara, o m abrasa, y m observa para q no m aleje. Pero todo desde su cuna, o en casos extremos q ya no doy mas directamente en nuestra cama. Trate de hacerla dormir a upa pero no se duerme, tarda mas
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente: suele tomarle unos 30`a veces un poco mas o menos.
¿Se desierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:de 4 a 7 veces__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Le chisto para q se relaje, o l hablo desde mi cama, sino m acerco a sus cuna…y sino resulta la paso a mi cama __
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_por lo menos 5 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:lo antes posible!
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? Estoy tratando de que vuelva a dormir en su cuna, sun pasarla
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Usa una ferula para las caderas hasta octubre, si sale todo bien, pero se la suelo sacar para que se vuelva adormir pronto!
Comentarios: con mi pareja estamos discutiendo mas de lo habitual por mi falta de paciencia, ya no doy mas. Siento que estoy sola en esto, que no recibo el apoyo que m gustaria de su parte, lo veo dormir placidamente y m irrita! Y a mi hija ya la trato mal, porq no logro tenerle paciencia en las madrugadas!