Sé que no hay gran cosa que hacer pero tengo que compartirlo. La verdad es difícil, imagino que muchas madres lo han vivido. Duermo sola con mi niña en el cuarto. Ella suele dormir en su cuna pero a veces la duermo a lado mío. El padre duerme en otro cuarto ya que ella solo quiere teta cuando se despierta.
Pues eso no sabemos ya que hacer: me dicen familiares de quitarle la teta poco a poco: esto no quiero hacerlo, o más bien quisiera no hacerlo. Que el padre se encargue de dormirla a veces: pero es que llora tanto cuando lo intentamos que me parte el alma. Pes no sé bien qué hacer. Estoy muy cansada, me duele la espalda de dormirla de pie, temo cuando se aproxima la noche…es que imagino que no es bueno que este tan nerviosa y tan cansada, que hay un equilibrio a tener. Y que si darle teta cuando ella lo desea, y despertarme todo el tiempo que necesite supone que este yo al límite cada día y noche: pues supongo que no es bueno para ella. Tengo la cabeza hecha un lio. Darme apoyo por favor!