¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_hasta hace una semana en su cuna en su habitación, desde que nos hemos mudado a la playa duerme en mi habitación, e intento q sea en su cuna__
¿Toma pecho?:__no_
¿Toma biberón?:_normalmente sí pero últimamente no lo quiere de noche__
¿Usa chupete?:_sí__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:_una siesta de tres horas aunque cuesta muchisimo dormirlo, antes se dormia solo__
¿Quien le cuida durante el dia? Guardería porla mañana, por la tarde mi madre y yo, lleva todo el invierno en la guarde por la mañana y tan contento. Desde hace una semana q han cambiado de seño, hay niños nuevos y entra en la guarde dos horas antes no quiere ir, llora desde q sale de casa a 20 km de la guarde y no para de llorar al entrar. Le dejo llorando.
¿A que hora se suele ir a la cama?_antes a las 21’30 ó 22h. Ahora cuando consigo dormirlo…. 23-23’30h…___
¿Le ayudas a dormirse?:_sí__
¿Cómo lo haces?:_intento dejarle en la cuna como siempre pero llora desconsoladamente, lo intento dormir en brazos pero no quiere irse a dormir. Es entrar en la habitación y ponerse a llorar sin parar señalando la puerta y no quiere tumbarse, ni echarse en ningún sitio.__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_normalmente nada, le acunaba un rato charlando con él, le dejaba despierto en la cuna y me iba. Se dormía solo. Desde hace una semana puedo tardar una hora y no siempre lo consigo y menos a la hora que quiero q se duerma.
¿Se despierta por las noches?:_sí__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_3, 4__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_sí_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_12h en total entre noche y siesta (hace una semana eran 12 de noche y 3 de siesta)__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_cuanto antes__
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la
lactancia, cambiar de habitación, etc?_sí, cambio de casa, habitación, ahora dormimos en la misma habitación (veraneo), entra en la guarde dos horas antes, su seño principal está de vacaciones, han juntado dos clases distintas, viviremos durante el verano en la casa de la playa con primos, tios…….___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, re& ujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de
salud? :no__
Comentarios:_Muchos cambios y todos a la vez pero inevitables. Una semana antes de venir a la playa estuvo malo con fiebre y no pisó la guarde durante una semana, cuando ha vuelto su seño han cambiado y algunos niños tb, las actividades no son las que eran antes. Come fatal desde esa semana, duerme fatal desde hace una semana, no quiere acostarse ni en su cuna ni en ningún sitio. Estoy desesperada......