- Vie, 21 Jun 2013, 13:21
Gracias Missmoon. Nunca habia oido hablar de la agitacion del amamantamiento y tras mirarlo resulta que si, puede ser perfectamente. Saber y entender que no es algo solo mio me va a ayudar muchisimo. Y si, seguramente tb se mezcle con otra crisis de la angustia por separacion, pero bueno... Muchos mimos y paciencia y poco a poco.
Rafi!! Gracias! Espero que poco a poco algun dia llegue ese momento y que sea un camino agradable a recorrer. Hoy es el dia que le explico todas las noches que la "titi" tiene que dormir por las noches y aunque no lo acepte tarde o temprano espero lo entendera. Solo se que los dias (2 o 3) que medianamente a dormido mejor, solo con 2 o 3 despertares, yo me he despertado muchisimo.
Gracias a todos y todas. Sois un gran apoyo.
Clara! Animo!! Prueba con el
plan padre como te comentan y poco a poco veras los resultados. Eso si, si anda con denticion o enfermito, mejor esperar a q eso pase. A mi peque le salieron los colmillos y los primeros molares del tiron, y una vez salidos estamos en crisis de angustia oor separacion, asiq paciencia y esperar el momento. Cuando estoy mal a mi me funciona apartarme 1 min, respirar muy hondo y tranquila y volver y explicarle a mi peque lo que me pasa.
TODO LLEGA TODO PASA!!! Un beso muy grande a todos y todas. De nuevo mil gracias y ANIMO CLARA!!!!!