Parezco novata, jeje, y es que mi primogénita tiene ya 6 añazos, y duerme fenomenal desde los 14 meses. Tenía ya olvidado lo q era dormir mal...
Veréis, la pequeñaja tiene 15 meses (nació a las 35s, q no sé si significará algo en cuestiones de sueño...aunque imagino q a estas alturas no). Hasta prácticamente los 6 meses dormía un montonazo, era una gozada...6-7-8h del tirón, quién las tuviera ahora! Empezó a despertarse bastante (c/2-3h) y la pasamos a la habitación de la mayor con unos 11 meses, creo recordar. Y como no la oía tanto, yo creo q aunque se despertara igual, se quejaba poquillo y se volvía a dormir, hasta las 5-6h seguidas.
Sin embargo, lleva como 4-5 días en q se despierta nuevamente c/3h y, lo peor, sobre las 5 parece q se despeja...y sé q lo hacemos "mal", pero es q hay q descansar todo lo posible para poder trabajar después, y la pasamos a la sillita y la dormimos moviéndola. Hay veces q incluso la hemos metido a nuestra cama...es q ya es la desesperación...
Creéis q es por la teta?? Es cierto q cada vez q se despierta la pongo directamente al pecho. Para intentar dormirla de otras maneras, tendría q esperar a estar de vacaciones...es q si no, acabo mueerta. Ella no usa chupete. Igual ofrecerle agua por la noche, en lugar de la teta? Bufff...no se me ocurren más cosas...os agradecería cualquier consejito q podáis darme.
(Tengo el Felices Sueños, igual lo releo, por si hay alguna otra cosilla..?)
Muchas gracias por adelantado,
I