Poco a poco los desvelos a media noche, el estar jugando en la cocina desde las 3 hasta las 6 de la mañana, los terrores nocturnos…han ido desapareciendo….y llevábamos unos dos meses en los que habíamos conseguido reducir los despertares a unos 5 por noche (aunque todas las semanas tocaba una noche de las de 10 o más despertares)
Pero llevamos una racha de unas tres semanas de mamitis total!!! Con noches enteras enganchado a la teta..y las últimas dos noches se ha despertado a las 3.30 de la mañana y no ha habido manera de dormirse hasta las 6.30 (yo me levanto a las 6.45 para ir a trabajar).
Creo (o quiero pensar) que estamos pasando por una fase de angustia de separación…que pasará….pero mi socio cree que es hora de aplicar el plan padre…no sé….y si tiene razón??? yo de alguna manera siento que no es el momento….pero y si soy yo la que no estoy preparada para ello???
le he dicho que vamos a esperar hasta que pase esta fase de angustia de separación...y probamos..pero no sé si no me estaré equivocando..
Pues eso…que ya me he desahogado…gracias por estar ahí..