Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por monicaytony
#414438 Hola, lo primero felcitar por vuestra web, que tanto contenido aporta a la red.
El caso es que nuestro hijo ya va para los 15 meses, su rutina es fija, se le baña y cena a la misma hora. EL problema es que nos hemos dado cuenta que está muy consentido. Si la madre no le da el pecho cuando el quiere cuando se despierta a media noche, llora durante mucho tiempo. Nosotros queremos que no llore en la cunay que duerma bien. Yo como padre estoy de acuerdo en no cogerlo cuando llora ( con su terapia de dias progresiva) pero mi novia no le gusta. Que podemos hacer para que se anime a que entre los dos podamos dormirle? gracias!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#414441 Bienvenido :dormir_sin_llorar:
Ante todo, te recomendaría rellenar la encuesta con vuestros datos para tener toda la información, es esta: viewtopic.php?f=1&t=2316; por lo demás, te comento:

:fl Tu niño no pide el pecho porque está "consentido", lo hace porque necesita recibir alimento, consuelo y cariño. Si su madre no se lo da, llorará para expresar esa necesidad; sinceramente, negárselo aposta no me parece nada bueno.

:fl En lo de no cogerlo cuando llora, no sé si te refieres al método estivill, pero si es eso, estoy de acuerdo con tu novia ;-) . El método estivill y en general todos los métodos de adiestramiento que dejan llorar a los bebés (con o sin tabla de tiempos) son innecesarios y crueles, además de dejar secuelas. En esta sección tienes más información al respecto: http://www.dormirsinllorar.com/pq.html.

Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen