Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por javi marin
#414224 Mi hija Isell de 19 meses siempre ha tenido muy buen ciclo de sueño. Ella es buena para la rutina y nunca hemos tenido problema con eso desde los 7-8 meses que comenzó a dormir seguido toda la noche. Pero recientemente se puso muy enferma con una gastroenteritis seria, que le duró casi tres semanas. Ha tenido tres episodios de vómito abundante en la cuna y desde entonces le ha cogido aversión. La tuvimos que hospitalizar y la mayoría de las noches sólo podía conciliar el sueño sobre el pecho de su madre. Ha pasado casi un mes y mi hija ya ha superado la enfermedad, sin embargo ahora le cuesta mucho conciliar el sueño. Por las noches se la pasa dando vueltas y vueltas. Ya no quiere dormir sola y llora insistentemente si intentamos dejarla. A esto se le suma que la sacamos de la guardería y ahora la cuida nuestra cuñada, por lo que su rutina es menos activa que antes. LLevamos un mes bastante malo entre su enfermedad y ahora este desajuste horario, me gustaría saber qué tenemos que hacer para ayudarla a encontrar una rutina saludable.