Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#412333 Hola chicas!

kukupraka, yo sí que voy a ser la nota discordante (últimamente parece que soy la nota discordante en todo)...

Yo no le diría nada, si te da tiempo, le duermes tú, por si acaso y si no, seguro que con tu madre se duerme. Las mías, bueno es un poco distinto, porque durante mi baja venía mi madre a echarme una mano y cada una dormíamos a una, y en cuanto empecé a trabajar, cuando tenían 5 meses y medio, se quedaban con mis padres y las dormían ellos, cada uno a una, así que no tienen problemas en dormirse con sus abuelos (ahora por la noche no quieren ni aunque esté yo en su casa, y mira que nos hemos quedado veces allí porque mi socio viaja muchísimo, pero este año han empezado con que "A CASAAAAAAAAAAAAA" y nada, qué vamos a hacer!, pero la siesta sí)

Bueno, que me enrollo y me desvío. Cada niño es un mundo y se toma las cosas de una forma, yo nunca les he dicho que me voy. La primera vez que se lo dije fue hace dos semanas, que tenía el tren a las 7:30 de la tarde y me vieron, entonces sí que se lo conté, no se lo tomaron muy mal, pero también son más mayores.

Si a la edad del tuyo les hubiera dicho que me iba, se habrían quedado llorando, mal rato para ellas y peor rato para quien se queda con ellas, así que si me tenía que ir, las dejaba entretenidas jugando y así no se acordaban y no lloraban. Pienso que la angustia que pasan pensando que mamá se va a ir es tremenda comparada con el m omento en que levantan la vista y ven que no estás y si preguntan (que las mías no solían) les decían "ahora vuelve, tranquila" y ya, estaban bien.

Pero bueno, eso es lo que me funcionaba a mí, que no tiene por qué ser lo mismo. (añado, que no lo considero mentir, es sólo evitar berrinches)

Tema abuelas, sí, a mí también me daba rabia cuando llegaba con la lengua fuera para que cuando se despertaran de la siesta me vieran allí y "YAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!" :sad:

Para mí, mi abuelo, sin duda, ha sido el más especial, me acuerdo de él a diario todavía.

Jo,o me enrollo o lo pongo como un telegrama... en fin... que muchos besos y disfruta de la comida y tranquila que va a estar bien :117: :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por kukupraka
#412406
van escribió:Jo,o me enrollo o lo pongo como un telegrama... en fin... que muchos besos y disfruta de la comida y tranquila que va a estar bien


gracias Van, espero no estar muy pendiente del telefono y poder disfrutarlo ya os contaré..

Imagen
Avatar de Usuario
por kukupraka
#412534 Al final todo fue mucho mejor de lo que pensaba… :woow :woow

Mis padres se trasladaron a nuestra casa (mi padre también se apuntó al plan) para comer con I. y decidí que fuesen ellos los que le dieran de comer y le metiesen a la cama.
Sobre las 12.30 nos despedimos, le dijimos que se quedaba con sus abuelos y que volveríamos para cuando se levantase de la siesta. Se quedó mucho más tranquilo de lo que esperábamos..
Después de comer debieron de estar jugando y a las 14.30 se metieron los tres en nuestra cama y para las 14.45 estaban los tres dormidos :16: , llame las 17.30 y se acababan de levantar :shock: :shock: :shock: por lo que me fui para casa. Cuando llegue I. estaba muy tranquilo y no se mostró más demandante de lo normal….por lo que creo que se sintió arropado y se lo pasó bien con los abuelos.

Los abuelos están encantados con la experiencia…y yo por mi parte estuve tranquila y disfruté del día. ;-)

Imagen