Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por xeyita
#412484 Hola soy nueva en el foro, lo encontre buscando alguna solucion a mi problema.
Tengo 1 beba de 13 meses desde que nacio le doy pecho aunque ya solo de postre y merienda.Lo malo es que cuando consigo dormirla con el pecho se despierta con nada y se despierta unas 5 veces y solo consigo volverla a dormir con el pecho y tras 1 año sin poder dormir ya no puedo mas. aun duerme con nosotros en su cunita pero sin la barra de separacion. y como quiero pasarla ya a su cuarto mientras llore tanto es imposible y tambien quiero ir quitandole el pecho poco a poco ya que no tiene chupete.bueno espero que alguien me pueda ayudar GRACIAS :12: :12: :12:
por rosalina
#412512 Hola guapa! Bienvenida al foro :dormir_sin_llorar:
Te invito a que rellenes la encuesta qie encontraras en el post del manejo del foro y asi podremos ayudarte mejor.
En rekacion al destete, te gustaria un destete parcial? Puedes intentar eliminar solo algunas tomas y poco a poco hacer que tu bebé regularice sus horarios y tetadas.
Eseramos tu encuesta y en el foro de lactancia tus co
mentaruos en rekacin al destete y nos expliques tu decison. Amamantar es mas que dar alimento.
Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen