Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por NESSA33
#412083 Mi bebe tiene casi 15 meses. Al principio se despertaba con normalidad cada 3-4 horas para mamar. A los 4 meses empezó a acortar las tomas y la pediatra me dio que el pecho no era suficiente ya para él y comenzó con el bibi. Pensé que se quedaría más satisfecho y dormiría más horas seguidas, pero no fue así. De hecho, ya toma comidita sólida por la noche además de su bibi y se sigue despertando varias veces en la noche.
Mi desesperación, y sobre todo mi sueño, me hacen meterlo conmigo en la cama y termina durmiendo el resto de la noche allí.
Mi objetivo es poder conseguir que duerma solito en su cuna y en su cuarto aunque, hoy por hoy, lo veo muy complicado.
Yo necesito descansar medianamente bien porque trabajo fuera de casa y soy médico (necesito tener la mente despejada).
En fin, que esta es mi situación actual. No estoy desesperada por dormir porque consigo hacerlo pero sé que no es la forma más adecuada, ni para mi niño ni para mí. A ver si podéis ayudarme un poco.
Avatar de Usuario
por Kim
#412339 Bienvenida :dormir_sin_llorar: .
Te recomendaría que nos rellenaras la encuesta con vuestros datos para poder aconsejarte mejor, es esta: viewtopic.php?f=1&t=2316.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen