vuelvo a escribir, resulta que mi hijo no duerme bien desde nunca No hemos dormido del tirón hasta que cumplió los 14 meses y han sido 6 meses de gloria y felicidad hasta ahora. Resulta que a raiz de un resfriado ha empezado a querer dormir en nuestra cama (cosa que nunca a querido). Empieza durmiendo en la suya y si se despierta lo pasamos a la nuestra. En principio intentamos no hacerle mucho caso ( antes se volvia a dormir en menos de 30 segundos) pero ahora es imposible, chilla y nos llama a grito pelado, asi que duerme conmigo si se despierta. Pues resulta que se despierta todas las noches para ir a nuestra cama, su padre se tiene que ir al sofá porque el niño se mueve muchisimo y a él le resulta imposible dormir asi.
Pues vista la situación estoy pensando en meter su cuna en la habitación otra vez ( Éric no duerme con nosotros desde los 5 meses)y pegarla a mi cama sin la barandilla. Para poder dormir los 3 de una vez por todas. Lo que pasa es que me da miedo que sea un retroceso en la evolución de mi hijo ,aunque no sé si pasar de todo y buscar la comodidad de los 3... ESto es algo que deberia haber hecho desde el principio pero por falta de espacio y otros asuntos nos ha sido imposible...
¿Qué hago? Todo el mundo me dice que no lo meta, que luego será peor sacarlo de nuestra habitación... pero claro, que puedo hacer sino? No pienso dejarle llorar y esta claro que duerme bien con nosotros porque ayer fue meterle en la cama a las 2am y se despertó a las 9.30 tan pancho
Asi que estoy hecha un lio.... ¿me ayudadis porfa... ?:fl
[/url]