Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por gabypalma
#410099 hola tengo una nena de casi 2 años, es muy rara la noche que duerme de una sola sin despertar y la verdad me preocupa que lo haga porque pienso que eso no le hace bien porque se levanta llorando y tengo que meterme a su cuna y pone sobre mi para conciliar el sueño... leo que es bueno tener rutinas y la verdad que la tenemos pero ciertos dias no la podemos cumplir porque debemos salir hacer compras en la noche porque en el dia es imposible y no tengo niñera ni familiares con quien dejarla... me la llevo a cuarto a las 9 y recien 10.30 concilia el sueño despierta tipo 2 y luego a las 8.30... su siesta es de 3 a 5 no puede hacerla antes porque simplemente no se duerme juega en su cuna pero no duerme hasta las 3 y lo bueno esque no lloa ni me pide que me acueste con ella como lo es en la noche... me preocupa que por las noches tampoco se pueda dormir sola sino que a mi lado... hay dias que la verdad me pongo hasta a llorar porque no solo es una vez que despierta una vez estuvo despierta casi toda la noche.... que hago para que duerma sola a mi lado talvez pero que no busque mi pecho par quedarse dormida y para que duerma de una y no despierte
Avatar de Usuario
por rafi
#411382
que hago para que duerma sola a mi lado talvez pero que no busque mi pecho par quedarse dormida y para que duerma de una y no despierte

Nada... crecerá y dejara de necesitarte.. tal cual. Todo pasa y estos enanos crecer muy muy rápido.
Mientras eso llega te aconsejo que no te agobies, que te relajes y que disfrutes del camino.

Te leo agobiada, o con sentimiento de culpa:
hay días que la verdad me pongo hasta a llorar porque no solo es una vez que despierta una vez estuvo despierta casi toda la noche

alguien te está comiendo el coco?
alguien te esta cuestionando como madre?
Pasa de todos !!
Todas hemos tenido "noches Toledanas" en alguna ocasión y la mayoría de las veces obedece a un malestar del pequeño.

En serio, relájate... pontelo fácil. Dónde duerme tu peque? Pon una cama de 90, o una supletoria al lado... o lo que se te ocurra , y simplifica. Nada dura eternamente, no vivas como un infierno lo que es un placer. :117:

Un beso, cuéntanos, vale?

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: