Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marybel
#405608 Buenas a todas,

Hace ya que empecé a escribir en este foro y las cosas han cambiado mucho en casa con el sueño del peke. Siguiendo vuestros consejos el pequeñajo duerme mejor, a veces hasta 5 horas seguidas. Para mí es un lujo, después de despertarse cada hora y cada media hora. Escribo de nuevo porque como el sueño de los peques evoluciona contaros que últimamente duerme bastantes horas del tirón pero sobre las 5h de la mañana se desvela durante 2 horas aproximadamente y casi me falta hacer el pino para que vuelva a dormir. A alguna os a pasado??? Es como si estuviese cambiando nuevamente su sueño y ahora le cuesta dormir esas horas no??

Uf, esa dos horas me matan, porque aunque duermo bien las anteriores, me levanto a las 7 h a currar y claro, muchas veces desce las 5h ya no me vuelvo a acostar.

A alguna se os ocurré qué podemos hacer para conseguir que concilie nuevamente el sueño un pokito más rápido??

He repasado lo que hacemos y salvo que celebramos su primer cumpleaños no se me ocurre nada diferente o que le altere.....

Gracias chicas de antemano por vuestra escucha.

Imagen
por soniri
#405622 Hola, a mi me también me está pasando lo mismo desde hace unos días, mi niño tiene casi 13 meses, (ya habiamos hablado en el post de dejarles de dormir en brazos), no es siempre pero algunos días nos pasa eso, se despierta a las 4 ó las 5 y no somos capaces de conseguir que se duerma hasta pasada 1 hora y media más o menos. Esta noche por ejemplo, desde las 4 hasta las 5 y media, le he dado un biberón, le he cambiado el pañal, le he tenido un rato incorporado para que echase gases pero nada, él estaba tranquilito, pero con los ojos abiertos como platos. Quizás les vayan a salir algún diente más, no lo sé...Es agotador, además ya te desvelas y al final no duermes nada...
por Nuria76
#405626 Me encuentro en la misma situacion que vosotras, empieza bien la noche, se despierta mas o menos sobre las cuatro o las cinco de la mañana y me tiro mas de una hora para volver a dormirlo, ni teta, ni meneito, ni bracitos, lo suele hacer varias veces por semana,y el caso es que no llora, estamos con los dientes, es agotador,

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por Marybel
#405647 Uf!!! esto es agotador, aunque esta noche ha sido diferente, ha dormido peor, se ha despertado más pero no se ha desvelado. Ayer le vacunamos pero no sé si es eso. Creo que teneis razón con lo de los dientes. Dario lleva unos días con febricula y con mucha baba.....

.... Y cuando decís que terminan de echar todos los dientes????????

Paciencia y ánimo chicas, creo que cada vez queda menos.

Soniri nuestros pekes están cortados por el mismo patrón, espero que también mejoren pronto y a la vez.

Un saludo

Imagen
por dossoles
#406680 Hola,

como el mio no se priva de nada, tb es de los que se despierta sobre las cuatro, a parte de mas veces y hasta las cinco y media o seis no vuelve a dormirse, este si que protesta pero lo hace porq se pone nervioso, se pone a dar vueltas como loco en la cuna para arriba y para abajo muy rapido, se tapa la cara y reniega, se quiere dormir pero no puede, se pone nervioso y yo no se q hacer con el porq aupa tampoco quiere, se estira y me señala la cuna. Así q si encontrais una solución porfi acordaros de mi.
Gracias.