- Lun, 26 Mar 2012, 14:28
Llevo ya casi una semana con la enana (1 año 7 meses ya!) negándose a dormir... no a acostarse, que el juego de guardar los juguetes y escapar mientrastrato de cambiarle el pañal y ponerle pijama le gusta,pero... ya varias noches papá se queda dormido casi enseguida (las levantadas temprano a trabajar luego de las vacaciones pasaron la cuenta
), mientras ella juega en la cama... acepta tomar teta un rato y en cuanto nota que se le cierran los ojos ¡zas! salta, se sienta y a jugar otra vez. Por suerte suelen ser juegos tranquilos, o practica algo (la otra noche estuvo estirando y doblando un pañal de gasa como manta sobre la cama muuucho rato), pero si trato de interrumpirla, se defiende como leona, para qué decir si trato de quitarle el objeto con que juega. Al final he tenido que buscar la forma de ofrecerle teta sin que suelte el "juguete", pero sosteniendo éste lo más posible, porque si no, sigue con las manos haciendo el movimiento de antes y no se relaja para dormir
así que pasé de dormirla en 15-20 minutos a un par de horas (y por eso no he pasado por acá casi, ésas eran mis horas de conectarme
)
¿Alguna tiene un truco para ayudarles a desconectarse cuando están así? además está resfriada y con muelas y colmillos apareciendo, pero.... creo que el desencadenante esta vez es el tema de la actividad (ya lo otro causa despertares, pero con esos me apaño fácil :P)
Encima ya van apareciendo cada vez más seguido las rabietas...llego cansada u.u