En las siestas hemos mejorado un poco, de la cuna me he olvidado, la he dejado por imposible, así que aprovecho cuando ella hace la siesta para leer, ver tele.... y la dejo conmigo en el sofá, y en las dos últimas semanas la dejo en su cochecito y si veo que se mueve, la mezo y ahí me aguanta bien.
Por la noche, la meto en mi cama, le doy su tetilla y a veces se queda dormida, y otras se suelta ya relajada y busca su postura para dormir, normalmente tarda unos 15 min, genial, hace un par de meses áun la dormia en brazos y tardabamos, a veces, más de media hora. Luego se despierta entre dos y tres veces en la noche, la vuelvo a dormir con su tetilla en 5 min y así me aguanta entre 11 y 12 horas.
Elena va a cumplir en dos semanas los 18 meses, y había pensado cambiarla ya a su habitación, qué os parece??? pensaís que así se despertaría menos en la noche??? y sobre todo el papá y yo pordríamos descansar mejor, porque la verdad es que se mueve bastante, se atraviesa en la cama y nos patea toda la noche.
De nuevo mil gracias.